POLICIA
Alrededores de Aeroparque

"Estamos vivos de milagro": choque y vuelco sobre avenida Cantilo

Ocurrió pocos minutos antes de las 7hs. El conductor y su acompañante resultaron ilesos. Se produjeron otros dos choques en autopista 9 de Julio Sur y avenida General Paz.

Choque y vuelco sobre avenida Cantilo
Choque y vuelco sobre avenida Cantilo | Captura LN+

Un siniestro vial en los alrededores de Aeroparque podría haber terminado en tragedia luego de que un vehículo perdió el control, chocó y volcó sobre la avenida Cantilo.

El accidente ocurrió esta mañana, pocos minutos antes de las 7hs, sobre la mencionada avenida mano al norte de la Ciudad. El auto que protagonizó el incidente era conducido por un joven de aproximadamente 25 años, quien era acompañado por otro de su misma edad. 

"Estamos vivos de milagro", dijo en diálogo con LN+ uno de los jóvenes involucrados en el siniestro que se produjo luego de que el conductor perdiera el control del vehículo e impactara contra un cantero de hormigón.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Como consecuencia de la fuerza del choque, el auto volcó sobre la calzada. Afortunadamente, tanto el conductor como su acompañante resultaron ilesos

Pocos minutos después del accidente se acercó al lugar personal del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), el cual revisó a los jóvenes que protagonizaron el incidente y así constató que no tuvieron lesiones. Acto seguido, se redujo la circulación de un carril a la espera de que el vehículo fuera removido.

Internan a Juan Blangino tras un fuerte vuelco con su vehículo

Asimismo, el conductor se sometió a un test de alcoholemia aunque este arrojó un resultado negativo, por lo que dicha prueba descartaría que estuviera intoxicado al momento del accidente.

Además, este no fue el único accidente en la mañana de este lunes 10 de julio. Fue en la autopista 9 de Julio Sur, a metros de la bajada a la avenida Suárez, mano a Provincia de Buenos Aires, donde un hombre chocó y quedó atrapado dentro de su vehículo.

 En concreto, la colisión se produjo entre un Fiat y un Ford Focus, y fue el conductor del primer vehículo el cual debió ser auxiliado por los bomberos para poder salir del interior del auto para luego ser trasladado al Hospital Argerich con politraumatismos.

Por su parte, según pudo averiguar La Nación, el ocupante del Ford Focus no necesitó asistencia médica tras el siniestro.

A su vez, el tránsito en la avenida General Paz también se vio parcialmente interrumpido por un accidente vial. Según informó la secretaría de Transporte y Obras Públicas de la ciudad de Buenos Aires, el incidente se produjo a la altura de Avenida de los Corrales, sentido Río de la Plata.

 

AS./fl