Perfil
CóRDOBA
SINIESTO

Internan a Juan Blangino tras un fuerte vuelco con su vehículo

El famoso empresario debió ser trasladado al Cardiológico luego de protagonizar un impactante accidente con su camioneta. Fue en uno de los ingresos a Córdoba.

Accidente de Juan Blangino
Juan Blangino volcó con su camioneta en la ruta 19, en el ingreso a Córdoba | Perfil Cedoc

Juan Blangino, el famoso empresario y propietario de la fábrica de mosaicos debió ser internado tras volcar con su camioneta en el ingreso este de la ciudad de Córdoba, en el barrio Bajo Pueyrredón. 

Pasadas las 21 de la noche de este miércoles, ingresaba por la ruta 19, y por circunstancias que se desconocen perdió el control del su vehículo he impacta contra un tambor de 200 litros que son utilizados para señalizar los trabajos sobre la calzada. 

Según constata la policía que se hizo presente en el lugar, Blangino conducía su Audi Q7, color negro y pierde el control al encontrarse con los elementos que sirven de desvío del camino habitual en el ingreso, a pocos metros del CPC, y termina volcando frente al barrio conocido como Bajo Pueyrredón.

Alí se está realizando mejoras en el asfalto de la ruta, sector por el que habitualmente circulan camiones y colectivos.

En el lugar es asistido por personal del 107, diagnosticando traumatismos varios y posteriormente es trasladado al Hospital Cardiológico, en compañía de su hijo.