SOCIEDAD
El accidente de cada domingo

Se quedó dormido y provocó un choque en cadena sobre la Avenida 9 de julio

Alrededor de las 6:50 de la mañana un conductor impactó de lleno contra otros autos frente al edificio del Ministerio de desarrollo social y de salud. Una mujer debió ser trasladada con politraumatismos.

Choque en 9 de julio
Choque en cadena sobre la 9 de julio | redes sociales

Un automovilista a bordo del Volkswagen, que se habría quedado dormido, provocó un choque en cadena en plena avenida 9 de julio, en el centro de la ciudad de Buenos Aires. Como consecuencia del impacto recibido, una mujer debió que ser trasladada al Hospital Ramos Mejía con politraumatismos, informaron fuentes viales y sanitarias. La zona presenta desviación vehicular hasta que terminen los registros periciales.

El siniestro vial se produjo a las 6.50 en avenida 9 de julio y su intersección con Moreno, donde se encuentra el edificio de los ministerios de Desarrollo Social y de Salud, con la icónica imagen de Eva Perón, a 800 metros del Obelisco,

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Según se indicó, el conductor de un Volkswagen Gol Blanco embistió contra un Renault Captur y este a VW Gol Gris, aparentemente porque se quedó dormido, y a su vez este último vehículo impactó contra otro VW Gol Gris que se encontraba detenido en el semáforo.

¿Los peatones cumplen con las normas de validad?

Choque y latigazo cervical

La mujer que viajaba en VW Gol Gris como acompañante fue asistida por el SAME y trasladada al hospital Ramos Mejía con politraumatismo, pero se informó que su cuadro no revestía gravedad.

Según informaron fuentes de la policía de la ciudad, el conductor del vehículo que originó el choque en cadena permanece dentro de la cabina mientras aguarda los resultados del test de alcoholemia.

La avenida 9 de julio se encuentra con serias demoras debido a que la Policía de la Ciudad solo dejó habilitado un carril sentido al sur.

NT/fl