NOTICIAS
SENTIDO AL NORTE

Choque en cadena en la Panamericana: cinco autos involucrados y cuatro personas heridas

El siniestro ocurrió en el kilómetro 30 a la altura de la ruta 197 a las 5 de la mañana. Los heridos fueron trasladados al Hospital Pacheco.

Choque en cadena en la Panamericana: cinco autos involucrados y cuatro personas heridas
Choque en cadena en la Panamericana: cinco autos involucrados y cuatro personas heridas | @bicicareta

Al menos cuatro personas resultaron heridas este martes minutos antes de las 5 de la mañana en un choque múltiple, en el que se vieron involucrados cinco autos en la autopista Panamericana, a la altura del partido bonaerense del Kilómetro 30 sentido al norte.

Las personas heridas fueron trasladadas al Hospital Pacheco, mientras que en el lugar trabaja personal del SAME y de Gendarmería.

Choque en cadena en la Panamericana: cinco autos involucrados y cuatro personas heridas

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El accidente provocó un enorme caos en el tránsito, ya que el grueso del tráfico debió reducirse a un solo carril, quedando los cuatro restantes obstruidos hasta la remoción de los vehículos.

Choque, fuga o falla eléctrica: tres hipótesis sobre el destino del submarino que exploraba Titanic

Choque en Recoleta

Durante las primeras horas del martes, también se registró un accidente en el barrio de Recoleta que involucró una colisión entre un vehículo policial de la Policía de la Ciudad y una camioneta.

Choque en Recoleta

El accidente tuvo lugar en la intersección de las avenidas Callao y Las Heras, resultando en un impacto que causó que la camioneta implicada se desplazara hacia adelante y chocara contra otro automóvil, que a su vez colisionó con un tercer vehículo.

Tragedia en Grecia: cientos de náufragos estarían atrapados bajo la cubierta del buque hundido

Choque en Recoleta

Los dos vehículos continúan en el lugar y se realizan tareas para remover partes de los rodados que se encuentran en la calzada.

Choque en Recoleta

Los agentes que se encontraban a bordo del patrullero fueron trasladados al Hospital Fernández con diagnóstico de politraumatismos. Aún se trata de establecer si el patrullero impactó contra la camioneta por una mala maniobra y en medio de una persecución.

BR/fl