domingo 01 de agosto de 2021
POLICIA
15-06-2021 11:17

Femicidio en Villa Luzuriaga | La asesinó delante de su hijo de 5 años: "Le sacó la ropa y la mató"

La víctima tenía golpes en la cabeza y heridas de arma blanca. Un video registró sus últimos momentos cuando caminaba junto a su hijo y al presunto femicida.

15-06-2021 11:17

Femicidio y horror en la localidad de Villa Luzuriaga, en el partido de La Matanza. Una mujer fue asesinada brutalmente este lunes 14 de junio, en presencia de su hijo de apenas 5 años, quien en estado de shock reveló detalles del cruento hecho.

Sucedió en la intersección de Remedios de Escalada y Camino de Cintura, en la localidad del conurbano bonaerense. Allí la víctima, identificada como Gloria Domínguez, circuló junto al presunto femicida y su hijo en los momentos previos al hecho. Esto quedó registrado en cámaras de seguridad de la zona.

Después de seis años, Ni Una Menos sigue presente

Un vecino, que regresaba de trabajar, observó al niño de 5 años deambulando por la zona. “Estaba llorando detrás de una reja”, comentó. Junto a un compañero de trabajo intentaron contenerlo en una estación de servicio cercana. 

Tras dar aviso al 911, el menor, que no dejaba de llorar, habría expresado lo que le tocó presenciar. “Un señor le sacó la ropa a mi mamá y la mató”, habría indicado el nene. 

La investigación recogió dramáticos testimonios

El cuerpo de la víctima fue hallada semidesnuda, con golpes en la cabeza y heridas de arma blanca en las instalaciones de un obra en construcción, en la esquina indicada. Por el hecho intervino la Unidad Funcional de Instrucción, a cargo de Gastón Duplaa

Ni Una Menos: avances y retrocesos en la lucha por la eliminación de la violencia de género

A primera hora del martes 15 de junio, vecinos y familiares de Gloria Domínguez, entre ellos su viudo, se dirigieron al lugar y cortaron la calle para exigir justicia. De acuerdo al relato de vecinos, la mujer trabajaba en un kiosco cercano al lugar, y la excusa del agresor habría sido la venta de un artefacto. A partir de los registros fílmicos y del testimonio de vecinos, la policía busca intensamente al femicida, que se encuentra prófugo.

Femicidio en Villa Luzuriaga

 

LC/FL

En esta Nota