sábado 25 de septiembre de 2021
POLICIA Relatos salvajes
05-03-2021 10:30
05-03-2021 10:30

Floresta: un colectivo de la línea 53 fue atacado por tres hombres tras un incidente vial

Hubo gritos, discusión y una de las pasajeras entró en pánico. Ocurrió en la calle Bahía Blanca al 1000.

05-03-2021 10:30

Tres hombres bajaron de un auto y atacaron a piedrazos a un colectivo de la línea 53 en Floresta, tras un leve choque entre ambos vehículos. Hubo discusión, gritos y pánico en el colectivo, en un nuevo hecho de violencia por un inconveniente de tránsito.

El episodio ocurrió en Juan B. Justo y Bahía Blanca. El colectivo de la línea 53 hizo una maniobra e impactó a un auto al no poder esquivarlo. Las imágenes y el audio del violento momento se viralizaron por las redes sociales y se puede escuchar una fuerte discusión. 

“Pará, pará enfermo”, se escucha el grito de una mujer a uno de los agresores, mientras varios de los pasajeros los que le suplicaban al conductor que continuara la marcha. “Seguí, avanzá”, se escucha el pedido desesperado al chofer.

Relato salvaje de Chofer 20210305
Uno de los agresores al colectivo de la línea 53.

El colectivero, que había detenido la marcha cuando los agresores se aproximaron a la esquina, avanzó algunos metros para tratar de alejarlos el peligro. La unidad terminó con varios vidrios de las ventanillas rotos.

En las imágenes se ve cuando tres hombres le lanzan piedras al colectivo, mientras una de las señoras que iba en el transporte público entró en pánico. Casi al final de la filmación, se escuchó a una pasajera hablar por celular con alguien, en lo que parecía una conversación con la Policía, por dar precisiones sobre donde se encontraban y lo que había pasado.

Floresta: inhabilitaron a la conductora que, tras chocar, mordió a dos policías

Tras el hecho, personal policial de la comisaría vecinal vecinal 10A acudió al lugar, pero no encontró a nadie. Por eso, no hubo denuncia ni se labraron actuaciones en el momento. La Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº19, a cargo de Lorena San Marco, quedó como responsable de la investigación y convocará a los testigos del hecho.

CI/FL