POLICIA
Crimen en el hotel

Habló el marido de la embarazada asesinada: "Salió a comprar y no volvió"

El viudo de Carolina Medina precisó que su mujer no tenía relación con el detenido y pidió que se haga justicia por el crimen.

marido de la embarazada 10162018
El marido de la mujer embarazada que apareció muerta en un hotel alojamiento de Florencio Varela pidió justicia por el hecho. | Captura de video

El marido de Carolina Medinala mujer embarazada encontrada asesinada en un hotel alojamiento de Florencio Varela, habló con la prensa este martes y sostuvo que la última vez que vio a su pareja fue el sábado a la madrugada cuando fue a comprar algo a un kiosco a dos cuadras de su casa. Asimismo, indicó que cree que el sospechoso del hecho, detenido el lunes por la Policía, "la interceptó y se la llevó".

El hombre negó que su mujer mantuviera una relación sentimental con el detenido, a quien él no conoce pero sabe que vive cerca. "Yo creo que la interceptó, la subió al auto y se la llevó", indicó a la vez que agregó en declaraciones al programa Buen Morfi: "Ella tenía ganas de comprar algo y fue y no volvió más. No tenía relación con gente de afuera. Desde hace un año y medio que está conmigo y nunca se fue".

En ese marco, aseguró que su mujer no tenía un amante y que casi nunca salía sola: "Yo le decía que salga con sus amigas, que vaya a bailar antes de quedar embarazada pero no quería salir si no era conmigo", señaló.

Por el hecho, el lunes se detuvo a un hombre de 31 años, sospechoso de ser la persona que huyó el sábado del albergue transitorio donde fue hallada muerta una mujer de 25 años embarazada de siete meses. La víctima fue reconocida por su esposo en la morgue, quien había denunciado su desaparición, dado que no la veía desde las 2 de la mañana del sábado.

De acuerdo con las investigaciones efectuadas por el personal de la DDI de Quilmes y la comisaría 3ra. de Florencio Varela, se determinó que un hombre había ingresado en el albergue transitorio Susurros, situado en Humaitá al 2100 entre Storni y Remedios de Escalada de Florencio Varela, acompañado de una mujer, en un vehículo Ford Focus.

Posteriormente, y según el testimonio del recepcionista, el hombre se fugó en su automóvil y salió por el ingreso del hotel y llevándose la barrera por delante, tal como quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar.

Ante este proceder anormal, empleados del hotel fueron hasta la habitación que les habían destinado y encontraron a la mujer, desnuda, con un embarazo avanzado, boca arriba, y sin vida; en medio de un charco de sangre.

La causa quedó caratulada como"averiguaciones causales de muerte", a cargo del fiscal Mario March, de la Unidad Funcional N° 3 Descentralizada de Florencio Varela.

F.D.S./ Fel / CP