POLICIA
Misterioso crimen

Hallaron un cuerpo mutilado, sin ojos y con campera de River cerca de un río en Moreno

El cadáver sería de un hombre de unos 25 años que aún no fue identificado. Investigan un presunto ajuste de cuentas.

rio reconquista moreno g_20190921
El Río Reconquista en Moreno. | Google Maps

Un cadáver de un hombre joven, presuntamente de unos 25 años, mutilado y sin ojos fue encontrado a pocos metros del Río Reconquista, en el partido bonaerense de Moreno. Aún no lograron identificar a la víctima, pero la justicia investiga un presunto ajuste de cuentas.

Según confirmaron fuentes policiales a la agencia NA, el cadáver sería de un joven de unos 25 años, que fue encontrado ayer viernes por la tarde al costado del Río Reconquista, y por el momento la víctima no había sido identificada.

El hallazgo ocurrió en las calles San Miguel de Unamuno, Río Negro y el Camino de la Ribera, en el barrio "Don Florencio", y según las pericias realizadas, al cuerpo le faltaban los ojos, varios de sus miembros fueron mutilados, y tendría una herida de bala en el abdomen.

Ahorcó y descuartizó a su hermana con una sierra de carpintero

Además, se determinó que el cuerpo presentaba un golpe en la cabeza, un profundo corte con un objeto punzante en el cuello y la data de muerte sería de entre 12 y 18 horas anteriores al hallazgo.

El cuerpo fue encontrado vestido con un pantalón deportivo de color gris, una campera del Club Atlético River Plate, una remera gris oscura, un boxer turquesa y medias grises, y no tenía calzado.

Los investigadores del caso, que por las características del hallazgo tienen como principal hipótesis el ajuste de cuentas, buscaban este sábado testigos oculares.

La joven cordobesa que mutiló a su amante con una tijera de podar se defendió en una carta

El lugar en el que apareció el cuerpo es una zona descampada y las viviendas que hay se encuentran a una distancia de unos 400 metros, mientra que en en el lugar no hay cámaras.

La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Moreno-General Rodríguez.

ED CP