POLICIA
Godoy Cruz

Hallaron el cuerpo del empresario mendocino desaparecido

Tras una semana sin conocer su paradero, apareció el cadáver de Roberto Viegas Bordeira.

roberto-viegas-mendoza-07232018
Roberto Orlando Viegas Bordeira había desaparecido la semana pasada. | elnueve.com

El empresario hotelero mendocino Roberto Orlando Viegas Bordeira, que se encontraba desaparecido desde hace una semana, fue encontrado este lunes muerto en las proximidades de su domicilio de la localidad de Godoy Cruz tras una intensa búsqueda.

El cuerpo sin vida del empresario de 74 años fue hallado esta mañana en un descampado cercano a Corredor del Oeste y calle Lago hermoso, de Godoy Cruz, lindero al barrio Palmares, donde Viegas Bordeira tenía su domicilio.

El cuerpo fue localizado por personal de la Unidad Investigativa durante un rastrillaje. Según se detalló, los restos del hombre que no estabas enterrados y se desconoce hasta el momento si presentaba heridas o signos de violencia, según informó el Diario Uno de Mendoza.

roberto-viegas-mendoza-07232018
Fue visto por última vez el martes de la semana pasada.

El empresario, que es dueño del hotel El Nevado, ubicado en las cercanías de la Terminal de Ómnibus, salió el martes de su casa en el barrio Palmares sin su teléfono celular, lo que impidió a la policía usar la alternativa de un rastreo satelital o al menos a través de las antenas de las compañías de teléfonos móviles.

El Citroën C3 propiedad del empresario tampoco tiene GPS como los autos 0 kilómetro, por lo que en principio no está muy claro el recorrido que hizo. El automóvil fue encontrado incinerado en la zona del basural El Pozo, en el barrio Campo Pappa, y no se pudieron levantar rastros que permitan buscar en los sistemas informáticos.