POLICIA
Quintuple homicidio

Horror en Santa Fe: un agente penitenciario mató a toda una familia

El hombre asesinó a su ex mujer, ex suegra, ex cuñada, ex hijastra y la pareja de esta última. Sus antecedentes violentos.

quintuple-asesinato-santa-fe
El hecho ocurrió en Monseñor Zaspe al 4100. El múltiple asesinado fue identificado como Facundo Solís, quién fue descrito por sus vecinos como un hombre violento. | ellitoral.com

Un multiple homicidio familiar conmocionó la ciudad de Santa Fe en las vísperas del año nuevo. Un hombre mató a su ex mujer, a su ex suegra, a su ex cuñada, a su hijastra y a la pareja de esta última.

El horror ocurrió en Monseñor Zaspe al 4100. El asesino es Facundo Solís, un agente penitenciario que ya tenía antecentes de violencia y hasta tenía una orden de restricción sobre su ex esposa por violencia de género, la cual nunca respetó.

Según informó el portal El Litoral, cerca de las 3 de la tarde, Solís retiró de la casa de su ex esposa a sus dos hijos de 5 y 9 años y los llevó a la casa de su madre. Minutos más tarde, volvió y disparó contra su ex mujer, su ex suegra, su ex cuñada, su hijastra y a la pareja de esta última. A todos los ultimó un disparo en la cabeza. Los fallecidos fueron encontrados en tres viviendas distintas y en la vía pública.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tras la matanza, el múltiple asesino se atrincheró en una de las viviendas hasta que personal policial logró detenerlo y secuestrar el arma. En el lugar trabaja Policía Táctica, Infantería y Servicios de Emergencias 107 y 103.

Antecedentes violentos. Uno de los vecinos declaró a la prensa local que "siempre fue una persona agresiva", que más de una vez se lo veía con su arma y que cuando ganaba Colón "andaba a los tiros". "Lo habían sacado de la casa porque tenía una (orden de) restricción para acercarse a su familia. Era conflictivo con ella y con los vecinos, siempre. La señora había hecho denuncias porque era muy agresivo", precisó a la prensa.