La Cámara de Casación revocó este jueves la prisión preventiva Leonardo Cohen Arazi, detenido prisión desde el 28 de marzo en el marco de la causa de presuntos abusos las inferiores del Club Atlético Independiente de Avellaneda.
El relacionista público quedó detenido hace seis meses cuando se presentó voluntariamente ante el juez mientras pesaba sobre él un pedido de captura a raíz de la causa, aunque negó las acusaciones en su contra.
Cohen Arazi: "Yo no filtré los videos de Juan Cruz Sanz".
"Yo soy gay, no soy Brad Pitt, por lo que alguna vez he pagado por sexo. Cuando pagué por sexo siempre fue a mayores de edad. Reconozco el físico de un mayor y el de un menor. A mí no me gustan los menores", había declarado entonces.
Según informó el portal de noticias Infobae, el tribunal dispuso la liberación inmediata de Cohen Arazi, por lo que recuperaría la libertad en las próximas horas. También se revocó la preventiva del arbitro asistente Martín Bustos, de 35 años, también detenido en un operativo en marzo.
Cohen Arazi sufrió una descompensación en la cárcel y fue internado.
En abril pasado, el relacionista público sufrió una descompensación, presuntamente provocadad por un cuadro de estrés, por la que debió ser trasladado al Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora.
F.F.