domingo 20 de junio de 2021
POLICIA Marcha en el Congreso
18-02-2020 19:50

Madre de Fernando: "No estoy bien pero ustedes me dan energía para pedir justicia"

Se realizó una multitudinaria marcha frente al Congreso y diversos puntos del país para pedir justicia por el joven de 18 años asesinado a golpes en un boliche de Villa Gesell.

18-02-2020 19:50

Graciela, la mamá de Fernando Báez Sosa, habló esta tarde durante la marcha que se realiza frente al Congreso ante una multitud de personas que se concentró para pedir justicia por el asesinato del joven.

"Quiero agradecer a todos por haber venido a acompañarme, no es fácil sin ustedes y con su ayuda se va a hacer realidad, se va a hacer justicia por mi hijo y todas las víctimas de violencia", dijo la mujer, notablemente emocionada, arriba del escenario.

Crimen de Fernando: "Hoy es el día para demostrar que mi hijo fue asesinado por un grupo de cobardes"

Y continuó: "Lo que le hicieron a mi hijo es terrible, no le dieron oportunidad de defenderse, lo mataron a traición". "Era un chico decente, bueno, que amaba la vida, a su prójimo, quería ayudar a todos el mundo, tenía metas, objetivos, lo que le hicieron nos arruinó la vida a mi esposo, a mí y a todos los que lo queremos".

Multitudinaria marcha en el Congreso y diversos puntos del país por Fernando Báez Sosa

En el mismo sentido, insistió: "Estoy agradecida con ustedes por acompañarme, desde que perdimos a nuestro hijo mi vida no es fácil, todo se nos vino abajo, era nuestro sostén, nuestra lucha para seguir adelante. Quiero justicia por mi hijo, él está entre nosotros".

"Al verlos a todos ustedes siento que tengo energía para seguir luchando por mi hijo. Quiero que paguen por lo que hicieron. Fernando era mi vida, no saben cómo lo extraño", cerró.

J.D. / C. P,