POLICIA
VILLA TESEI

Misterio en Hurlingham: encuentran a una mujer degollada en un local de regalos

Sucedió en Villa Tesei. La policía aún desconoce las causas del hecho, por el que no hay sospechosos ni detenidos.

Nadia 01032018
Nadia Yanina Arrieta. Tenía 31 años. | Facebook

Una mujer de 31 años fue encontrada muerta por la policía: estaba maniatada, con la boca tapada con una cinta, y fue degollada dentro de un local de regalos de la localidad bonaerense de Villa Tesei, en el partido de Hurlingham. El hallazgo de la víctima fue este jueves pasado el mediodía, en un comercio ubicado en calle Pedro Díaz al 596, luego de que un vecino llamara al 911 y denunciara que se escuchaban gritos de pedido de auxilio.

Al recibir el llamado, efectivos de la Policía Local de Hurlingham y de la seccional 2da. de ese distrito se acercaron al lugar y encontraron la puerta del local abierta, sin evidencias de haber sido forzada, y a los pocos metros estaba en el piso el cadáver de la mujer con un corte profundo en el cuello, según informó Noticias Argentinas. Los agentes de la fuerza policial constataron que la mujer estaba en ropa interior, tenía las manos atadas atrás, y la boca tapada con cinta de color gris.

La víctima fue identificada como Nadia Yanina Arrieta, y tenía 31 años. Por su parte, el joven de 18 años que realizó el llamado de alerta al 911 por el que los efectivos se presentaron en el lugar, dijo que escuchó los gritos de pedido de auxilio, pero cuando llegó al lugar, vio la puerta abierta, y decidió hacer la denuncia.

El caso está siendo investigado por el fiscal Mario Ferrario, de la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 de Morón, quien ordenó realizar las pericias correspondientes en la escena del crimen y el traslado del cuerpo a la morgue judicial, donde se realizará la autopsia para determinar las condiciones de muerte. El fiscal investiga si la mujer había realizado previamente una denuncia por violencia de género, o si se trató de un hecho de inseguridad. Al desconocerse los motivos, tampoco descarta la posibilidad de un ajuste de cuentas, sin embargo, no hay detenidos ni sospechados por lo sucedido.