POLICIA
Investigación en curso

Miami: investigan si una diseñadora argentina de 28 años fue asesinada

La joven había ingresado a un hospital de la ciudad estadounidense con múltiples heridas provocadas con un arma blanca.

Miami 20211130
Miami | AGENCIA SHUTERSTOCK

Una joven argentina que residía en la ciudad de Miami, en los Estados Unidos, fue hallada sin vida y la principal línea de investigación señala que se trataría de un crimen relacionado con un hombre que habría estado "obsesionado" con ella y la habría asesinado.

La víctima tenía 28 años, se desempeñaba como diseñadora gráfica y el hecho se registró en las cercanías de la calle 73 de Miami Beach, ubicado en el sur del estado de La Florida, lugar conocido como "Little Buenos Aires" (la Pequeña Buenos Aires), zona donde viven varios argentinos.

Miami 20211130

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por el momento, su identidad se mantiene reservada hasta que las autoridades se comuniquen con su familia. El primer reporte policial indicó que la mujer oriunda de la ciudad de Buenos Aires ingresó al Jackson Memorial Hospital de Florida y presentaba numerosas heridas provocadas con un arma blanca.

Además, se informó que una segunda persona también fue trasladada al centro asistencial, aunque no se confirmó si se trataría del agresor u otra víctima atacada.

Crimen de Lucio Dupuy en La Pampa: todo lo que se sabe del macabro caso

Según trascendió sobre la víctima, trabajaba en una reconocida empresa gastronómica de Estados Unidos, se dedicaba también a la fotografía y desde hace un año que habría estado viviendo en el lugar donde ocurrió el hecho.

FP cp