POLICIA
Avenida General Paz

Una mujer peleó con su pareja, se tiró del auto en movimiento y chocaron un patrullero y un camión

Para evitar que atropellen a la mujer, el patrullero cruzó el móvil policial fue embestido por un camión de menor porte. La mujer resultó herida de gravedad y detuvieron a su pareja.

Avenida General Paz g_20230211
Avenida General Paz. | Cedoc

Una mujer resultó herida de gravedad tras arrojarse de un vehículo en movimiento en medio de la avenida General Paz, a la altura del cruce con la autopista Del Oeste, en el barrio porteño de Versalles, y su pareja, que conducía el auto, se encuentra detenido.

El hecho ocurrió pasadas las 6 en el kilometro 13 de la avenida, en sentido al Rio de la Plata, donde la mujer se arrojó del auto en movimiento, por causas que se tratan de establecer, lo que provocó una colisión, consignó la agencia Télam.

Imágenes impactantes: se conoció el vídeo del accidente en la 25 de Mayo

Según las fuentes, todo fue porque una mujer que viajaba con un hombre en un Fiat uno se bajó del vehículo en movimiento tras una discusión con su pareja, y en consecuencia un patrullero alertado de la situación cruzó el móvil policial para evitar que atropellen a la mujer y fue embestido por un camión de menor porte Mercedes Benz 710.

Tras asistir a la mujer, que fue trasladada al hospital Vélez Sarsfield, los investigadores realizaron peritajes en la zona, por lo que ya se retiró el patrullero por sus medios y se trabajaba para sacar el camión que trasbordó la mercadería a otra unidad de gran porte.

ED