POLICIA
El segundo homicidio en el ao

Neuquén: dos detenidos por el crimen del taxista

Los arrestos están vinculados al homicidio del taxista, Néstor Navarreteasesinado de un balazo en el rostro tras resistierse a un robo.El Sindicato de Choferes de Taxis bloqueó los accesos a la ciudad en demanda de más seguridad.

default
default | Cedoc

La policía de Neuquén arrestó hoy a dos sospechosos del crimen de un taxista ocurrido anoche en el  Barrio Industrial de la ciudad de Neuquén, según informaron fuentes judiciales.

La víctima fue esta vez el chofer Néstor Navarrete, quien cerca de la medianoche fue asaltado en un sector denominado la "Meseta", en el extremo norte de la capital neuquina, y recibió un balazo en el rostro que poco después le produjo la muerte.

Los sospechosos fueron arrestados esta tarde en el barrio Cuenca 15 de la capital neuquina, luego de que cientos de choferes bloqueara los accesos a la ciudad para reclamar más seguridad, ya que el caso de Navarrete se suma a otro crimen contra un chofer.

Sin transporte.  En solidaridad con los taxistas, los choferes del transporte público de pasajeros urbano nucleados en la UTA paralizaron esta mañana el servicio. Anoche el jefe de la Policía, comisario Carlos David Salazar, siguió personalmente las primeras medidas para dar con los autores del hecho.

Hace dos semanas, José Vázquez, otro chofer de taxi de la ciudad rionegrina de Cipolletti, fue asesinado de tres balazos y su cuerpo fue incinerado junto con el vehículo que manejaba.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite