POLICIA
Inseguridad

Pilar | Asaltan a una mujer, aparece muerta en su casa y termina devorada por sus perros

La víctima de 50 años fue encontrada por un familiar y llevaba al menos dos días muerta.

Asaltan a una mujer en su casa de Pilar y la hallan muerta, devorada por su perros 20210204
Asaltan a una mujer en su casa de Pilar y la hallan muerta, devorada por su perros | Agencia Telam

Una mujer de 50 años fue encontrada muerta en su casa de la localidad bonaerense de Villa Rosa, partido de Pilar. Fuentes policiales y judiciales informaron que había sido asaltada. Ahora se investiga si fue asesinada y luego devorada por sus perros.

Se trata de Antonia García Núñez (50), que llevaba al menos dos días de fallecida, tenía parte de su cadáver fue mordido por sus cinco perros, lo que dificultaba determinar las causas de su muerte, precisaron las fuentes. La víctima fue hallada por un familiar que acudió a su casa ya que no lograban comunicarse con ella.

Cuando la policía se presentó en el lugar, pudo constatar que se trató de un robo, ya que faltaban cosas y los ambientes de la casa estaban revueltos. "Faltaban televisores, dinero, un celular, una notebook y las llaves", detalló a Télam una fuente judicial.

Ahora, los investigadores aguardan los resultados de la autopsia para determinar cuáles fueron las causas de la muerte de la mujer. Además, no descartan ninguna hipótesis, entre ellas, la de homicidio o que la mujer se haya descompensado durante el asalto, precisaron las fuentes.

El caso es investigado por el fiscal Germán Camafreita, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 descentralizada de Pilar, y por detectives de la Subdelegación de Investigaciones (Sub DDI) de ese distrito.