POLICIA
Misterio Resuelto

Qué hizo Manuel Sánchez mientras estuvo desaparecido

El joven de 29 años apareció ayer después de cuatro días sin que nadie supiera de su paradero.

manuel sanchez 30012019
Manuel Sánchez estuvo desaparecido cuatro días. | Facebook

Manuel Sánchez estuvo desaparecido por cuatro días hasta que ayer regresó a su casa en perfecto estado de salud. El joven de Villa Pueyrredon había sido visto por última vez el sábado 26 de enero cuando ultimaba los detalles para irse de vacaciones con su novia y no se supo nada más de él después que la chica recibiera un misterioso mail.

En diálogo con el programa radial Perros de la Calle, su novia Emilia Andy se dirigió a él con la esperanza de convencerlo para que regresara: "Esta es la única manera que encontré para tratar de llegar a él porque no prendió el celular desde que se fue, no tenemos ninguna noticia de ningún lado, ni tenemos manera de contactarlo. Recién hoy caigo que todos los días cuando se levantaba prendía la radio y escuchaba la Metro todo el día".

"Si llega a estar escuchando, quería decirle a él que estoy en el departamento de mi papá que él sabe donde queda y si quiere venir en cualquier momento yo no le voy a preguntar nada, yo no necesito saber nada. Necesito estar con él, acompañarlo, ayudarlo", manifestó su novia.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
manuel sanchez 30012019
Manuel estuvo cuatro días sin dar señales de vida.

Horas más tarde, Sánchez apareció. "El hombre fue a su casa, y su mujer (novia) fue quien llamó por teléfono al comisario encargado del área de Búsqueda de Personas para avisarle, y por ello, personal está yendo a su casa a tomarle declaración", informaron a PERFIL fuentes policiales. 

Ayer las autoridades lo interrogaron en su domicilio y explicó que en los cuatro días que había estado en paradero desconocido estuvo "deambulando por la zona de Retiro (terminal de Ómnibus)", según pudo averiguar este medio. Asimismo, el joven contó que no sufrió ílicito alguno. 

Una vez fue informada la Fiscalía, se dispuso el cierre de las actuaciones y la elevación del sumario. 

B.D.N./FeL