martes 20 de agosto de 2019 | Suscribite
POLICIA / Misterio Resuelto
miércoles 30 enero, 2019

Qué hizo Manuel Sánchez mientras estuvo desaparecido

El joven de 29 años apareció ayer después de cuatro días sin que nadie supiera de su paradero.

Manuel Sánchez estuvo desaparecido cuatro días. Foto: Facebook

Manuel Sánchez estuvo desaparecido por cuatro días hasta que ayer regresó a su casa en perfecto estado de salud. El joven de Villa Pueyrredon había sido visto por última vez el sábado 26 de enero cuando ultimaba los detalles para irse de vacaciones con su novia y no se supo nada más de él después que la chica recibiera un misterioso mail.

En diálogo con el programa radial Perros de la Calle, su novia Emilia Andy se dirigió a él con la esperanza de convencerlo para que regresara: "Esta es la única manera que encontré para tratar de llegar a él porque no prendió el celular desde que se fue, no tenemos ninguna noticia de ningún lado, ni tenemos manera de contactarlo. Recién hoy caigo que todos los días cuando se levantaba prendía la radio y escuchaba la Metro todo el día".

"Si llega a estar escuchando, quería decirle a él que estoy en el departamento de mi papá que él sabe donde queda y si quiere venir en cualquier momento yo no le voy a preguntar nada, yo no necesito saber nada. Necesito estar con él, acompañarlo, ayudarlo", manifestó su novia.

manuel sanchez 30012019
Manuel estuvo cuatro días sin dar señales de vida.

Horas más tarde, Sánchez apareció. "El hombre fue a su casa, y su mujer (novia) fue quien llamó por teléfono al comisario encargado del área de Búsqueda de Personas para avisarle, y por ello, personal está yendo a su casa a tomarle declaración", informaron a PERFIL fuentes policiales. 

Ayer las autoridades lo interrogaron en su domicilio y explicó que en los cuatro días que había estado en paradero desconocido estuvo "deambulando por la zona de Retiro (terminal de Ómnibus)", según pudo averiguar este medio. Asimismo, el joven contó que no sufrió ílicito alguno. 

Una vez fue informada la Fiscalía, se dispuso el cierre de las actuaciones y la elevación del sumario. 

B.D.N./FeL


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4727

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard