Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
sábado 21 de septiembre de 2019 | Suscribite
SOCIEDAD / Villa Pueyrredón
lunes 28 enero, 2019

Buscan a un joven que desapareció después de mandarle un misterioso mail a su novia

Manuel Sánchez tiene 29 años y fue visto por última vez el sábado 26 de enero cuando fue a buscar su auto para irse de vacaciones junto a su pareja.

Manuel Sánchez tiene 29 años y desapareció el sábado 26 de enero. Foto: Facebook

Manuel Sánchez tiene 29 años y fue visto por última vez el sábado 26 de enero cuando ultimaba los detalles para irse de vacaciones con su novia. Según relató la joven, que fue la última que lo vio, en la mañana de ese día se preparaban para ir a pasar unos días de descanso a Necochea. Mientras organizaban las valijas ella le sugirió que fuera a buscar el auto que guardaba en una cochera a 10 cuadras de la casa que compartían en Villa Pueyrredón.

Cuando el joven estudiante de medicina salió, ella comenzó a bajar las valijas para esperarlo en la puerta. Eran cerca de las 7 de la mañana. Al ver que no llegaba, decidió llamarlo y en ese momento vio que le había enviado un mail veinte minutos antes con una importante confesión, que la familia prefirió no revelar.

Manuel Sánchez tiene 29 años y desapareció el sábado 26 de enero.
Manuel tiene 29 años y era estudiante de medicina. | Facebook

Ese correo fue el último contacto que Manuel estableció con sus familiares y conocidos. Desde ese momento su celular permanece apagado y no se sabe nada de él. "Queremos que sepa que nadie está enojado por lo que pasó, que lo sigo amando como siempre y que lo vamos a ayudar", contó Emilia, su pareja a Clarín.

La denuncia por desaparición fue realizada ese mismo día en la Comisaría 47. Según relataron fuentes policiales al mencionado medio, una de las líneas de investigación apunta a posibles secretos y mentiras en torno a su profesión, que habrían avergonzado al joven.

En su intento desesperado por tener alguna información sobre el paradero de Manuel, sus familiares y amigos crearon una página de Facebook con el nombre de "Buscamos a Manuel" donde figuran sus teléfonos celulares y un mensaje para el joven: "Manu, si lo estás viendo escribinos, queremos saber que estás bien".

M.S./F.F.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4759

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.