jueves 02 de febrero de 2023
POLICIA Dramática escena

Recoleta: una joven que cayó del cuarto piso, dos mujeres encerradas en el baño y un dealer en fuga

Las mujeres que lograron encerrarse en el baño relataron que eran perseguidas por el agresor que quería obligarlas a vender drogas.

11-12-2022 22:28

Una joven de 24 años de nacionalidad venezolana resultó gravemente herida esta mañana al caer del cuarto piso de un edificio del barrio porteña de Recoleta y la Policía busca a un hombre, aparentemente un dealer, del que habría intentado escapar.

Otras dos mujeres que se encontraban junto a la víctima refirieron que eran perseguidas por el agresor, el cual las quería obligar a vender drogas.

El incidente, que era investigado por la Brigada de la Comuna 2 de la Policía de la Ciudad, se produjo alrededor de las 10:30 en el edificio situado en Riobamba al 900.

recoleta dealer cuarto piso g_20221211
Dramática escena en Recoleta.

Las jóvenes escapaban de un dealer

Según informaron fuentes policiales, los uniformados acudieron al edificio ante la denuncia de vecinos que señalaban que se sentían pedidos de auxilio de mujeres de uno de los departamentos.

Los agentes estuvieron varios minutos sin que le abrieran la puerta del inmueble, mientras escuchaban las voces que escuchaban los vecinos.

Usaba a sus hijos discapacitados para vender droga: así cayó "Marcela", la dealer del Barrio 31

En medio de la escena, los policías empezaron a escuchar otros gritos de auxilio y notaron que una joven se encontraba colgando de la cornisa del edificio, de la cual se sujetaba con las manos.

Finalmente, la joven perdió las fuerzas y cayó al vació, por lo que resultó gravemente herida.

Buscan a un presunto narcotraficante

En tanto, otras dos mujeres que se encontraban refugiadas en un baño, le dijeron a la Policía que habían sido amenazadas por un hombre armado que las quería obligar a vender estupefacientes.

Belgrano: detuvieron al dealer que vendía "La bomba" y éxtasis con cara de Donald Trump

Según se supo, cuando vieron al presunto narco, dos de las mujeres se encerraron en el baño, mientras que la tercera intentó escapar por la ventana, por lo que finalmente terminó cayendo.

La Policía realizó un rastrillaje en el lugar, pero por el momento el hombre descripto no había sido localizado. El caso comenzó a ser investigado por la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional número 43, a cargo de la fiscal Silvana Russi.

ED

En esta Nota