POLICIA

Se cosió la boca e intentó ahorcarse para evitar presentarse a su juicio

Un hombre en San Juan recurrió a acciones extremas para evitar participar de la audiencia,donde será juzgado por robo agravado.

Por disposición judicial, el hombre debió ser trasladado al hospital Rawson.
| Diario La Ventana

En San Juan, un hombre detenido decidió cocerse la boca e intentó ahorcarse con un cable para evitar prestar declaración en la primer audiencia de un juicio en su contra..

Mario Alberto Campillay, asistió a la Sala III de la Cámara Penal con sus heridas en sus brazos y en la boca luego de que intentó cocérsela para provocar que se suspenda el juicio en su contra.  

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

A su vez, según informa Tiempo de San Juan, el hombre además quiso ahorcarse con un cable dentro del Palacio de Justicia, lo que generó un importante revuelo en el lugar.

Tras estos hechos, el acusado fue trasladado al Hospital Rawson y se determinó suspender el juicio. Según el diario La Ventana, Campillay enfrenta un juicio por robo agravado en la sala III, pero esta primera audiencia fue postergada a la espera de que autoridades judiciales indiquen una nueva fecha.