sábado 24 de septiembre de 2022
POLICIA Inseguridad en San Justo

Se defendió con una escoba para evitar que delincuentes se llevaran a su hija

Asaltantes intentaron robar un vehículo y estaban dispuestos a llevárselo a toda costa, incluso con una niña en el asiento trasero. Ante la desesperación de ver a su hija en peligro, una mujer agarró lo que tenía a la mano y se defendió.

22-08-2022 10:40

Una madre atacó a delincuentes a escobazos para evitar que se llevaran a su hija de 10 años cuando robaron el vehículo en el que se encontraba la criatura.

El hecho ocurrió a las 22:05 en la localidad bonaerense de San Justo, calle Condarco al 4500, y fue captado por las cámaras de seguridad de uno de los vecinos de la cuadra.

En las imágenes se puede ver como, al menos, cuatro delincuentes se bajan de un automóvil Chevrolet Onix blanco e intentan huir con un vehículo que se encontraba estacionado en la puerta de un comercio. Ante la situación, la mujer que estaba arriba del auto intentó arrancar el rodado y escapar. Sin embargo, la huida se le hizo imposible ya que tenía otro vehículo estacionado adelante.

Los delincuentes, apurados para llevarse el automóvil, intentaron robárselo incluso con la conductora al volante y una niña en el asiento trasero. Ambas se encontraban esperando que la mamá de la nena terminara de comprar cuando fueron abordadas por los asaltantes.

Crimen brutal en Quilmes: entró a robar a una barbería y degolló a un joven comerciante

En cuanto la mujer que estaba en el comercio se percató de lo que sucedía, agarró lo que tenía más a la mano, un palo de escoba, y comenzó a atacar a escobazos a los delincuentes para poder rescatar a su hija.

Una vez que logró salvar a la pequeña, la mujer continuó atacando a los asaltantes para poder rescatar también a su acompañante, quien cayó del rodado y por poco no fue atropellada por los delincuentes que lograron escapar a bordo del vehículo que acababan de robar.

 

AS./fl

En esta Nota