POLICIA
Avellaneda

Se desató un alarmante incendio en Villa Domínico

Una inmensa columna de humo sorprendió a los vecinos de la zona en las primeras horas de la jornada, luego de que una fábrica amaneciera en llamas. Seis dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar.

Incendio en una papelera de Villa Domínico
Incendio en una papelera de Villa Domínico | Twitter

En la mañana de este lunes 11 de diciembre se desató un incendio en una papelera emplazada en Villa Domínico, en la confluencia de las calles Las Lajas e Independencia. El siniestro ocurrió pasadas las 5 de la mañana y aún se desconocen las causas que desencadenaron el inicio del fuego. 

Una inmensa columna de humo sorprendió a los vecinos de la zona en las primeras horas de la jornada, luego de que una fábrica amaneciera en llamas. Seis dotaciones de bomberos, pertenecientes a las localidades de Avellaneda y Lanús, asistieron y trabajaron en el lugar para poder controlarlo.

Destrucción total: se incendió un depósito en Pompeya y una columna de humo negro invadió la zona

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

De acuerdo a personal policial, el hecho se dio a conocer a través de un llamado al número de emergencias 911 e informó que “hasta el momento no se registraron heridos y el fuego estaría controlado por los servicios de asistencia”.

Los testigos que viven en las casas lindantes a la empresa, que se encuentra en el territorio bonaerense, registraron el siniestro por medio de videos que fueron publicados en las redes sociales. 

Como consecuencia del operativo para contener el incendio, el tránsito se encuentra interrumpido en el área circundante. Mientras que, de momento, no afecta a la circulación del acceso sudeste. 

Se incendió un frigorífico en Barracas: evacuaron y asistieron a empleados por inhalación de gas tóxico

Autoridades de la Agencia Nacional de Seguridad Vial comunicaron que “no perjudica la visibilidad de la Autopista La Plata-Buenos Aires”.

Para aquellos automovilistas que tomen la autovía sentido a la Ciudad de Buenos Aires durante el transcurso de la mañana, en el primer día hábil de la semana. 

 

PM/fl