POLICIA
Pánico y demoras

Tensión en la Autopista 25 de Mayo: la Policía se tiroteó con tres sospechosos en un auto

Dos efectivos de la Policía Federal intentaron identificar a los integrantes de un auto que realizaban maniobras extrañas. Los delincuentes podrían estar relacionados a un asalto a un agente retirado en Avellaneda.

Efectivos de la Policía Federal se enfrentaron esta tarde a los tiros con tres delincuentes que iban en un vehículo por la Autopista 25 de Mayo
Efectivos de la Policía Federal se enfrentaron esta tarde a los tiros con tres delincuentes que iban en un vehículo por la Autopista 25 de Mayo | Agencia Na

Dos efectivos de la Policía Federal se enfrentaron este martes a tiros con tres delincuentes que iban en un auto por la Autopista 25 de Mayo. Los sujetos circulaban realizando maniobras peligrosas y finalmente se fugaron luego del tiroteo, que produjo terror y demoras en las personas que circulaban por ese camino.

El hecho ocurrió en la zona de la calle Del Barco Centenera, a la altura del barrio porteño de Parque Chacabuco, y provocó una enorme congestión en el tránsito mano hacia Provincia de Buenos Aires.

Violento tiroteo en Ramos Mejía: dos policías heridos cuando se resistieron a un asalto que terminó con un ladrón muerto

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Fuentes oficiales informaron que el enfrentamiento se produjo cuando los dos policías, que se trasladaban en una moto, quisieron identificar a los ocupantes del vehículo porque estaban realizando maniobras extrañas. En el momento en que lograron ponerse a la par del auto, uno de los ocupantes les mostró un arma.

Entonces, los agentes abrieron fuego y dispararon contra las ruedas del auto, dando inicio a una persecución. Producto del impacto de los proyectiles, el rodado chocó unos metros más adelante contra el guardarraíl.

Los sospechosos se bajaron del auto y se tirotearon con los agentes de la fuerza de seguridad. Después de un instante, cruzaron la 25 de Mayo corriendo y se escaparon al bajarse de la autopista dejando el vehículo abandonado.

El hecho generó mucho miedo en quienes circulaban por esa zona a plena luz del día. Asimismo, todavía no se identificó el paradero de los delincuentes y se informó que afortunadamente no se reportaron heridos.

Efectivos de la Policía Federal se enfrentaron esta tarde a los tiros con tres delincuentes que iban en un vehículo por la Autopista 25 de Mayo

Balearon e intentaron robar a un dirigente del PRO en Morón: "Si tenía un arma les tiraba"

Qué se sabe de los prófugos

Luego de la persecución y fuga, efectivos de la Policía de a Ciudad de Buenos Aires se hicieron presentes en la zona, Actualmente se investiga si los tres hombres están relacionados a un asalto que tuvo lugar horas antes en la localidad bonaerense de Sarandí, en Avellaneda.

En ese caso, un comisario mayor retirado de la Policía Federal mató de un disparo a un ladrón que quiso robarle el auto junto a un cómplice. El hecho tuvo lugar sobre la avenida Arredondo, cerca de Villa Argentina, cuando dos jóvenes interceptaron al hombre de 55 años que se moviizaba en un Peugeot 408.

Los sujetos le apuntaron con un arma y se abalanzaron sobre el coche, pero el ex agente efectuó varios disparos con su pistola calibre 9 milímetros y una bala impactó en la cabeza de uno de los delincuentes. El cómplice, en tanto, huyó de la escena hasta esconderse en el barrio.

FP CP