El cantante de Callejeros, Patricio Fontanet, y otro ocho imputados por la tragedia de Cromañón fue puesta en "inmediata libertad" por la Justicia, luego de que la Corte Suprema de Justicia ordenara revisar el fallo.
"Habrá de disponerse la inmediata libertad de Patricio Rogelio Santos Fontanet, Juan Alberto Carbone, Christian Eleazar Torrejón, Maximiliano Djerfy, Elio Rodrigo Delgado, Eduardo Arturo Vázquez, Raúl Alcides Villarreal, Fabiana Gabriela Fiszbin y Gustavo Juan Torres", dispuso el Tribunal Oral en lo Criminal nº 20 de la Capital Federal.
Sin embargo, según indicó Nicolás D'Albora, abogado de Fontanet, Vazquéz continuará preso por la condena que recibiera tras ser hallado culpable del homicidio de su esposa, Wanda Taddei.
El abogado Marcelo Brito, que integra la defensa de Fontanet, le había adelantado a Perfil.com que "corresponde que el Tribunal ordene la libertad". Es que, con el fallo de la Corte, la sentencia condenatoria no quedó firme y "se modificó la situación que en su momento se dio para privarlo de libertad".
Otra fue la resolución del tribunal en los casos de Omar Chabán y Carlos Rubén Díaz. El magistrado selló su prisión -aunque domiciliaria- al declarar firme la sentencia condenatoria para estos dos imputados.