POLICIA
VIDEO

Tucumán: un grupo de vecinos atrapó, linchó y le amputó 2 dedos a un ladrón de 18 años

El delincuente intentó robar una moto y fue atrapado por un grupo de vecinos que lo agredió físicamente hasta ocasionarle un cuadro de politraumatismos. Le amputaron dos dedos de la mano derecha.

Tucumán un ladrón de 18 años fue atrapado y linchado 20220406
En Tucumán un ladrón de 18 años fue atrapado y linchado por un grupo de vecinos. Le amputaron 2 dedos al delincuente. | FACEBOOK MonteCarlo Fm

Un ladrón de 18 años fue golpeado por los vecinos de la zona sur de San Miguel de Tucumán, tras un intento frustrado de robo. Por la violencia del linchamiento, le amputaron 2 dedos de la mano derecha.

Los agentes de la Policía tucumana acudieron tras un llamado al 911 cerca de las 23 hs del martes 5 de abril. En el lugar hallaron un contingente de vecinos que atrapó y golpeó a un joven de 18 años, a quien le atribuían de forma unánime el robo.

Le cortó el pene y los testículos a su pareja al descubrir que abusaba de su hija

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Teniendo en cuenta que el sospechoso presentaba lesiones graves, se lo trasladó de urgencia a un centro de salud de la capital, donde le diagnosticaron "politraumatismos" y "amputación de dedo anular y medio de la mano derecha", según especificó el diario La Gaceta de Tucumán. 

"En nombre de Jesús, por favor": la súplica de un ladrón para que no lo linchen

El sospechoso denuncia a los vecinos

A pesar de las heridas, el sujeto se recupera favorablemente y se encuentra fuera de peligro, según el parte médico oficial.

Prosiguen las investigaciones ya que los hechos se produjeron en circunstancias que requieren ser clarificadas. Se abrió una causa penal por "lesiones por agresión" a los individuos que agredieron al sospechoso.

CA / ED