POLICIA

Un joven tiró a su novia de 16 años por un barranco de 10 metros

El hombre de 22 años se reunió con su exnovia pese a tener una orden de restricción para acercarse, la empujó y se escapó.

La joven fue empujada desde un barranco del Parque Sarmiento
| La Voz

Una adolescente de 16 años resultó herida al caer por un barranco, de unos 10 metros de profundidad, en el Parque Sarmiento de la capital de Córdoba. La joven había sido empujada por su ex novio y, tras el hecho, se encontraba esta mañana internada en la Clínica de la Familia, fuera de peligro.

El incidente ocurrió en la tarde de ayer en el parque ubicado en el barrio Nueva Córdoba, donde la adolescente y su ex novio, de 22 años, se encontraron pese a que éste tenía orden de restricción y no podía acercarse a la víctima

Según informa DyN, en ese momento, el muchacho empujó a la chica y escapó. La víctima, que pudo ser encontrada por la policía al accionar el botón antipánico, fue trasladada al Hospital de Urgencias y luego de ser estabilizada fue llevada a una clínica privada.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El caso esta siendo investigado y por el hecho tomó intervención la comisaría cuarta.