POLICIA

Un loco baleó a la familia de su ex mujer

default
default | Cedoc

Un hombre hirió de bala ayer a tres personas, todas familiares de su ex pareja, en la vivienda que habitaban en la localidad cordobesa de Mina Clavero, informaron fuentes policiales. El agresor, que serìa oriundo de Buenos Aires, llegó a la casa y disparó contra sus ex suegros y cuñado, confirmó el comisario mayor José Zapata, a cargo del caso.

El policía, según publicó el diario La Voz del Interior, detalló que los heridos fueron internados debido a las graves heridas padecidas. El ex suegro del agresor recibió un balazo en el ojo, en tanto que su mujer fue herida en el abdómen y el hijo de ambos, en el hombro.

Por su parte, la ex mujer del agresor no se encontraba en la casa al momento del hecho. Zapata detalló que el hombre tiene 27 años y era buscado esta noche por la policía, ante la sospecha de que escapó hacia una zona de cerros cercana.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 

Fuente: DYN