Despejado
Temperatura:
17º
Ciudad:
Buenos Aires
domingo 21 de octubre de 2018 | Suscribite
POLICIA / PESIMA CONDUCTA
viernes 5 octubre, 2018

VIDEO: atropelló a un hombre de contramano por Arenales y huyó

Una mujer se metió con su camioneta a contramano a gran velocidad y arrolló a un hombre, provocándole múltiples fracturas.

Una mujer atropello a un hombre yendo en contramano por la calle Arenales Foto: Captura

Fractura de cadera, de una pierna y de un brazo sufrió un hombre que fue arrollado en la calle Arenales al 1800, en pleno barrio de Recoleta, por una camioneta que circulaba en contramano. Luego se supo que ese irracional accionar correspondía a una mujer, cuya conducta fue todavía más grave porque luego de arrollar al hombre, que voló espectacularmente y cayó sobre la vereda, volvió a acelerar y escapó del lugar.

La peligrosa conductora se presentó en una seccional policial horas más tarde y fue rapidamente  liberada, aunque por supuesto deberá responder ahora por las serias lesiones que le provocó al hombre atropellado. En el video, difundido por A24, se ve al sujeto bajando algunas cosas de un vehículo estacionado en Arenales, y luego de dejarlas en la vereda de enfrente vuelve hacia la calle, cruzando con la vista hacia el sentido del tránsito, sin imaginar que a contramano venía una camioneta a gran velocidad. Luego de impactar al hombre, la mujer frenó ya que casi choca a otro automóvil estacionado, del que frena a centímetros. Pero en vez de bajar a socorrer a su víctima, la mujer volvió a acelerar y escapó. Algunos vecinos y ocasionales transeúntes ayudaron al herido, llamando al SAME y se lo derivó al Hospital Fernández, donde se lo atendió de las múltiples fracturas.

H.B.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4424

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.