Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
miércoles 23 de octubre de 2019 | Suscribite
POLICIA / Recoleta
viernes 4 enero, 2019

Video: el superciclista que alcanzó a un motochorro y recuperó su mochila

Pedaleó seis cuadras y lo detuvo hasta que llegara la policía. Mirá las impactantes imágenes.

Un motochorro le robó el celular a un ciclista, él lo persiguió con su bicicleta y lo detuvo Foto: captura
viernes 4 enero, 2019

Un ciclista pedaleó durante seis cuadras hasta alcanzar al motochorro que le había robado su mochila y logró reducirlo hasta que un policía de civil lo detuvo en las avenidas Córdoba y Pueyrredón, en el barrio porteño de Recoleta.

Las cámaras de seguridad grabaron el momento en el que el joven alcanzó al motochorro, un venezolano de 27 años, y lo tomó del cuello hasta que un policía de civil se paró enfrente con su moto, sacó su arma y lo detuvo.

En los primeros momentos se generó tensión ya que la víctima pensó que el civil era otro motochorro y las fuerzas policiales que llegaron al lugar también, hasta que el oficial se identificó.

"No tenía muchas opciones, o me quedaba viendo cómo se iba mi mochila o tratar de correrlo. Le tenía fe al tráfico de Buenos Aires, y a que lo pueda ver un policía para que lo detenga. No soy Batman, pero no me quedó otra opción que tratar de alcanzarlo", manifestó Juan Pablo Telez en diálogo con Telefé.

Según Telez, el motochorro no opuso demasiada resistencia durante la persecución. "No llegó a decir nada, no estaba armado. No fue un robo violento como uno ve en televisión", agregó.

"Ahora en frío no sé si tomaría la misma decisión, probablemente sí, pero seguro ataría la mochila para que no me vuelva a suceder", finalizó.

J.D. / 


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4791

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.