Despejado
Temperatura:
24º
Ciudad:
Buenos Aires
viernes 14 de diciembre de 2018 | Suscribite
POLICIA / Línea 620
lunes 16 abril, 2018

Video | Fuertes imágenes del crimen del colectivero

Lo asesinaron a balazos tras una discusión por la tarjeta SUBE. El chofer era Leandro Miguel Alcaraz y tenía 26 años.

Así quedó el colectivo de la línea 620 tras el crimen del colectivero. Foto: Gentileza Facebook "Robi de Lanus"

Un chofer de colectivos fue asesinado este domingo de dos balazos al ser atacado por dos pasajeros con los que mantuvo una discusión por el pago del boleto, en el partido bonaerense de La Matanza, informaron fuentes judiciales y policiales.

El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 18, a la altura de la localidad de Virrey del Pino, en dicho partido de la zona sudoeste del Gran Buenos Aires, donde la víctima, identificada por la Policía como Leandro Miguel Alcaraz (26), conducía el interno 103 de la línea 620.

Fuentes policiales informaron a los medios presentes en la zona que todo comenzó cuando dos pasajeros subieron en una parada de la vecina localidad de San Justo y discutieron con el chofer ya que no tenían la tarjeta SUBE para abonar el viaje. A pesar de ello, Alcaraz los trasladó hasta las calles Bueras y Concordia de Virrey del Pino, donde los dos pasajeros descendieron del colectivo y sin mediar palabra dispararon contra el chofer, tras lo cual, escaparon a la carrera, dijeron lo informantes.

Así quedó el colectivo de la línea 620 tras el crimen del colectivero.

Según las fuentes, otro de los pasajeros, al ver que Alcaraz se encontraba malherido, tomó el volante de la unidad y condujo hasta el Hospital Simplemente Evita de González Catán, donde la víctima ingresó fallecido por un balazo en el cráneo y otro en el tórax.

 
Un vocero consultado explicó que no se descarta que los dos homicidas hayan estado alcoholizados al momento del hecho. La línea 620, de la empresa Nueva Ideal S.A., une la localidad de Lomas del Mirador con el kilómetro 47.7 de la ruta 3. El homicidio del chofer Alcaraz es investigado por el fiscal José Luis Maroto, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial La Matanza.

Así quedó el colectivo de la línea 620 tras el crimen del colectivero.

El testimonio de la tía. La tía de Leandro, contó este lunes que la familia está “destrozada”, que su sobrino trabajó ayer que era su día franco para poder estar hoy en el cumpleaños de su hija de 4 años y pidió que los testigos que puedan colaborar para reconocer a los asesinos se acerquen a declarar. “Estamos destrozados, toda una familia destrozada. Mí hermano, que es el papá, está viajando desde Corrientes. Estamos todos muy mal, muy tristes”, dijo Margarita al canal C5N. “Todos los días vivimos con terror en Virrey del Pino. Nuestros hijos están desprotegidos. Hay jóvenes que viven en la delincuencia, en la drogadicción, que salen con un arma”, afirmó la mujer.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4478

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard