martes 29 de noviembre de 2022
POLICIA Tucumán

Un policía se filmó con un arma, cervezas y esposas mientras manejaba

Una de las dos mujeres que iban con el efectivo bailando en el vehículo tras asistir a un boliche, compartió las imágenes en las que se la ve jugando con la pistola y las esposas del agente.

15-11-2018 10:48

El video que compromete al policía de la provincia de Tucumán fue filmado y compartido en las redes sociales de una de las dos mujeres que lo acompañaban. Las chicas bailaban y tomaban cerveza al igual que el efectivo que lo hacia mientras manejaba su auto. Pero lo más fuerte sucede después cuando el agente esposa a una de las jóvenes y luego le presta su pistola reglamentaria.

El Ministerio de Seguridad de la provincia inició un sumario por el hecho que se comenzó a viralizar el último martes. Al policía (vestido de civil) se lo ve tomar cerveza y tirar alcohol mientras manejaba.

Luego, ayuda a la joven acompañante a ponerse las esposas mientras bailan reggaetón luego de asistir a un boliche en Tucumán, consignó TN.

Sin embargo, la imagen más fuerte sucede cuando la joven apunta con el arma reglamentaria del oficial dentro del auto e incluso la saca por la ventana.

ED CP