POLICIA
Impactante accidente

Video: cómo fue el rescate de un automovilista que cayó al hueco de un montacargas en Recoleta

El conductor terminó en el Hospital Fernández, tras ser socorrido por el cuerpo de Bomberos de la policía de la Ciudad, efectivos policiales y personal del SAME.

Un automovilista cayó al montacargas de un edificio en Recoleta
Un automovilista cayó al montacargas de un edificio en Recoleta | NA

En la tarde del último jueves se produjo un dramático accidente en el estacionamiento de un edificio ubicado en el barrio porteño de Recoleta. Un automovilista realizó una mala maniobra en marcha astrás y cayó dos pisos por el hueco de un montacargas. El impacto le generó fuertes politraumatismos. 

El conductor terminó en el Hospital Fernández, tras ser socorrido por el cuerpo de Bomberos de la Policía de la Ciudad, efectivos policiales y personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME). El accidente tuvo lugar en la calle Juncal al 2400 de la Capital Federal

De acuerdo a precisiones brindadas por fuentes oficiales, se trata de una edificación compuesta por cinco pisos. planta baja y subsuelo.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Un hombre se tiró de un quinto piso en Caballito cuando iba a ser desalojado por violencia familiar

El auto involucrado en el hecho se encontraba volcado cuando las autoridades llegaron al lugar y el hombre que manejaba, estaba inmóvil sin poder salir por sus propios medios. 

“El hombre al volante se accidentó mientras daba marcha atrás”, confirmaron las fuentes policiales que participaron del rescate desplegado alrededor de las 14 horas. 

Conmoción en Palermo: falleció un nene de 13 años que cayó del décimo piso de un edificio

Los efectivos que llegaron al lugar indicaron que fueron alertados a través de un llamado al 911. Una vez allí, trabajaron en el auti marca Honda y procedieron a retirar a la víctima con una tabla rígida. 

“Se descendió a la víctima y se la trasladó al Hospital Fernández con politraumatismos”, informaron agentes de la policía de la Ciudad de Buenos Aires, después de lograr resolver la situación vivida por el hombre que se encontraba dentro del vehículo. 

 

LT