POLICIA

Violento intento de secuestro de dos jóvenes a plena luz del día en Quilmes

Sucedió el pasado sábado en la zona de la Plaza 81. Los hombres iban a bordo de una camioneta Peugeot Partner color azul.

secuestro quilmes oeste
Intento de secuestro en Quilmes. | Infoquilmes.

Una joven de 20 años sufrió un violento episodio este sábado a las 14 en Quilmes Oeste, cuando dos hombres a bordo de una camioneta intentaron secuestrarla a plena luz del día. El hecho quedó registrado en los videos de las cámaras de seguridad de la zona.

El ataque ocurrió mientras la víctima caminaba junto a una amiga en dirección a una parada de colectivos, por las calles Corrientes y Juan B. Justo. “Quilmes Oeste, sobre Corrientes y Juan B Justo. Me pasó a mi y a una amiga hoy sábado 20 de marzo a las 14 hs. Fue una situación horrible, los flacos estaban armados”, explicó Melanie, una de las afectadas, en sus redes.

Quisieron secuestrar a mi amiga y sólo lograron sacarle el celular. Gracias a Dios estamos bien. Compartan y cuídense mucho”, agregó en su cuenta de Instagram.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

De acuerdo al relato, el vehículo, una Peugeot Partner color azul, las venía siguiendo y las alcanzó en la zona de la Plaza 81. El secuestrador abrió de golpe la puerta cuando pudo ponerse a su par y trató por la fuerza de subir a una de las chicas al vehículo, pero ella se resistió y pudo zafar.

“Uno bajó de la camioneta y nos apuntó con el arma inmediatamente. Agarró a mi amiga pero no la pudo meter al auto porque ella nunca dejó de gritar y hacer fuerza en el piso. Yo tenía mucho miedo y estaba paralizada, estaba viendo como arrastraban a mi amiga por el piso con una pistola en la mano. Aún así me tiré encima de él y comencé a gritar para que la suelte”, contó Melanie.

El impactante video del secuestro de un médico en la puerta de su casa de Haedo

Además, dijo que el otro delincuente que permanecía en el interior del vehículo le decía a su compañero que "agarre a la mujer y se la lleven". El sonido de una alarma vecinal hizo desistir a los agresores, que huyeron. “Horrible todo. Gracias a Dios no pasó y estamos bien”, concluyó.

Tras traumático momento, se dirigieron a la Comisaría 3° de Quilmes para realizar la denuncia, según consignó el medio Infoquilmes. Un video captado por una cámara de seguridad de la zona sería clave para la investigación.