Según el último sondeo del Centro de Opinión Pública (COPUB) de la Universidad de Belgrano, que dirige el doctor Orlando D’Adamo, 9 de cada 10 personas creen que hubo relaciones comerciales entre la familia Kirchner y Lázaro Báez.
"Es mayoritaria la evaluación negativa del retorno de la expresidenta Cristina Fernández a la actividad política, así como del discurso que pronunció, luego de concurrir a declarar a Tribunales", sostienen desde el comunicado difundido por el COPUB.
"Se encuentran divididas, en cambio, las opiniones de quienes creen que la exmandataria es en la actualidad la mejor representante de la oposición al Gobierno y quienes consideran que no lo es", agregan.
En otra parte del informe, precisan que "en adición, el 88% entiende que existieron relaciones comerciales entre los Kirchner y Lázaro Báez, mientras que sólo el 26% cree que todo lo que declara Fariña es mentira".
Para concluir, sostienen que "el 76% no cree que al Gobierno lo beneficie el comportamiento de Cristina Fernández desde su reaparición pública en las últimas semanas".