POLITICA
pide indemnización

Acarreo: otra amenaza de Pablo Moyano a la Ciudad

 20220910_pablo_moyano_prensacamioneros_g
Guerra. El camionero dice que están en estado de alerta. | prensa Camioneros

Pablo Moyano, líder de Camioneros, salió con los tapones de punta, nuevamente, contra el Gobierno de la Ciudad por la estatización del sistema de acarreo que, según denuncia, perjudicaría a 500 trabajadores que están bajo el convenio colectivo de su sindicato.

Pese a que la gestión de Horacio Rodríguez Larreta garantizó que los empleados continuarán en la órbita de Camioneros, el triunviro de la CGT sostuvo que no existe entendimiento y que los reclamos continuarán, con posibles medidas de fuerza la semana próxima.

“Queremos que los trabajadores de la empresa BRD y Dakota pasen hasta la nueva licitación a una empresa donde se respete el convenio 40/89 y que sean indemnizados, hay un promedio de 25 años de antigüedad y que la nueva licitación absorba a la totalidad de los trabajadores y sean indemnizados también por ese año que van a estar provisoriamente, hoy no hay nada acordado seguimos en estado de alerta y movilización”, lanzó y avisó que Camioneros se encuentra en estado de alerta.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite