POLITICA
Agenda

Macri viaja a Salta y por la tarde recibirá en Olivos a legisladores de EE.UU.

El Presidente encabezará el acto de reconversión productiva de un área tabacalera en esa provincia y luego, de regreso en Buenos Aires, recibirá a una comitiva del Congreso proveniente del país del norte.

mauricio macri 09192018
El presidente Mauricio Macri viajará a Salta este miércoles y por la tarde, de regreso en Buenos Aires, mantendrá una reunión con una comitiva proveniente de Estados Unidos. | Twitter/@mauriciomacri

El presidente Mauricio Macri viajará este miércoles a Salta para encabezar el acto de reconversión productiva de un área tabacalera en esa provincia y luego, de regreso a Buenos Aires, se reunirá con una comitiva del Congreso de Estados Unidos en la Quinta de Olivos. 

El mandatario, quien será recibido por el gobernador Juan Manuel Urtubey, participará a las 12 de la inauguración de la reconversión productiva del área tabacalera de Río Toro, en Campo Quijano, de acuerdo a lo informado en la agenda oficial. Será la octava vez que visita esa provincia desde que asumió la presidencia en diciembre de 2015.

Esta previsto que el jefe de Estado arribe a las 11.30 a la ciudad, y luego se traslade para inaugurar esta obra. Se trata de un plan que apunta a incorporar cultivos alternativos y reducir la plantación de tabaco, para el que se facilitaron trabajos en orden a modernizar la gestión del riego, según consignó el medio local El Tribuno de Salta

En medio de la crisis, Vidal aseguró que "sin dudas" Macri debe ser reelecto

El intendente de Campo Quijano, Manuel Cornejo, anfitrión del acto manifestó en declaraciones al mencionado portal de noticias: "Siento una emoción muy grande de recibir al Presidente. Él ya visitó el municipio, cuando estuvo en La Silleta y grabó un spot". Y agregó: "Para nuestro pueblo es una emoción muy grande este evento".

Por la tarde. A las 17 y ya de regreso en la Residencia Presidencial de Olivos, Macri mantendrá un encuentro con la delegación del Congreso de los Estados Unidos que se encuentra en el país.

F.D.S.