POLITICA
INTERNA

Alberto Fernández: "Cristina eligió que nadie se enfrente a ella"

El ex jefe de Gabinete del kirchnerismo y quien actualmente está a cargo de la campaña de Florencio Randazzo, opinó sobre la polémica de la interna en las próximas elecciones.

0614_alberto_fernandez_g
Alberto Fernández. | Cedoc

Alberto Fernández, el ex jefe de Gabinete kirchnerista y quien actualmente tiene a cargo la campaña de Florencio Randazzo, habló en una entrevista radial y precisó que la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner creará un nuevo espacio político con el único fin de no enfrentar en una interna al ex ministro de Transporte.

"Lo que uno percibe es que Cristina tomó la decisión de que nadie se enfrente a ella en las primarias, entonces el mejor modo que encontró es dividir el espacio y mandarlo a Florencio al Partido Justicialista y ella constituir un espacio nuevo que, aparentemente se llamará Frente Ciudadano para la Victoria", indicó Fernández en declaraciones al programa Negro 630, conducido por Oscar González Oro y emitido por Radio Rivadavia

"¿Cuál es el único objetivo?, que Florencio no la enfrente. No hay otra explicación. Sería la primera vez en la historia que se intenta proscribir, en el sentido amplio de la palabra, a un candidato que se supone que le estás ganando por goleada, porque es lo que ellos dicen. Si están ganando por goleada, ¿por qué no compiten?", se preguntó.

"Yo recomiendo que busquen en internet el discurso que dijo Cristina el día que presentó esta ley (la de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, PASO), ese día dijo que esa ley servía para que no ocurra lo que ella está haciendo", concluyó Fernández.