POLITICA
Desde Twitter

Alberto Fernández despidió a José Pampuro: "Fue un hombre comprometido, que honró el diálogo"

"Pepe fue un hombre comprometido, que cultivó el diálogo y honró los lugares que ocupó en la función pública. Así será recordado", escribió el presidente.

Alberto Fernández
Alberto Fernández | Presidencia

El presidente Alberto Fernández despidió al ex ministro de Defensa José "Pepe" Pampuro, que falleció este jueves 22 de enero, a quien definió como "un hombre comprometido, que cultivó el diálogo y honró los lugares que ocupó en la función pública".

"Con gran dolor supe del fallecimiento de mi amigo José Pampuro. Fue ministro de Defensa de Néstor Kirchner y acompañó a Cristina como senador en 2005", señaló Alberto Fernández, en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter cerca de la medianoche de este jueves.

Sobre el exfuncionario, con quien compartió el Gabinete durante el Gobierno de Néstor Kirchner entre 2003 y 2005, el actual jefe el jefe de Estado agregó: "Pepe fue un hombre comprometido, que cultivó el diálogo y honró los lugares que ocupó en la función pública. Así será recordado".

José Pampuro falleció el pasado jueves a los 71 años: durante su carrera política fue presidente provisional del Senado, ministro de Defensa y al momento de su muerte se encontraba ocupando un asiento en el Directorio del Banco Nación.

 

FF