domingo 22 de mayo de 2022
POLITICA Polémica
22-03-2022 16:32

Alejandro Rozitchner, el filosófo preferido de Mauricio Macri: "Baby Etchecopar dice cualquier cosa"

El ex asesor presidencial decidió responder un tuit que atacaba al conductor de A24. Qué escribió en la red social.

22-03-2022 16:32

En medio de un intercambio en Twitter, Alejandro Rozitchner eligió criticar al conductor de A24 y Radio Rivadavia Baby Etchecopar. Rozitchner es filósofo. Y entre 2015 y 2019 fue uno de los asesores predilectos de Mauricio Macri. Es más: formaba parte de una suerte de "mesa de pensamiento" en el que trabajaba bajo las órdenes del entonces jefe de Gabinete, Marcos Peña.

Hoy Rozitchner no está ajeno al PRO, aunque perdió la cotidianidad que tenía con el expresidente. Ya en ese entonces era un hombre polémico, en rigor le gustaba polemizar, y ser políticamente incorrecto fue una de sus marcas registradas.

La crítica de Alejandro Rozitchner a Baby Etchecopar

Todo comenzó con un tuit de un usuario reconocido @OrwellGeorge, quien suele ser categórico en sus definiciones. El usuario comentó: “Qué lamentable es el papel de Baby con Massa. Encima tiene publicidad de Tigre lo cual lo hace más patético. Nunca me gusto del todo ese chico”.

Sin ser arrobado, Rozitchner decidió comentar la publicación y expresó: “Baby dice cualquier cosa, a veces la pega por casualidad”.

Alejandro Rozitchner cargó contra Margarita Stolbizer: "¿Qué voto aporta?

Baby Etchecopar tiene línea directa con Macri. Habló en decenas de oportunidades y hasta en 2019 le ofreció ser mediador para que se reuniera, antes de las PASO, con José Luis Espert. Algo que finalmente no sucedió. 

¿Habrá respuesta de Baby?

Tweet