Tras el ajustado resultado electoral, que el domingo dio como nuevo jefe de gobierno porteño a Horacio Rodríguez Larreta, el candidato presidencial por el PRO, Mauricio Macri, recorrió hoy el conurbano bonaerense de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 9 de agosto.
En declaraciones a la prensa, Macri sostuvo: “Ayer en la ciudad de Buenos Aires tuvimos el apoyo de los vecinos para continuar trabajando juntos cuatro años más con Horacio (Rodríguez Larreta) como Jefe de Gobierno y un gran equipo que lo seguirá acompañando”.
“Fue una elección dura, como lo son todos los balotajes. Hubo una polarización entre nosotros y casi todos los candidatos presidenciales que terminaron apoyando a (Martín) Loustaeu, y linealmente los kirchneristas”, señaló en relación a la escasa diferencia de votos que separó a su candidado del de ECO.
“Con nosotros la gente que más necesita de la presencia del Estado va a tener la ayuda, la asistencia y todas las herramientas para poder progresar” aseguró el funcionario en un recorrido por la localidad bonaerense de San Fernando.
Macri, acompañado por la precnadidata a gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, también estuvieron en la localidad de Virreyes, donde visitaron a vecinos que habían manifestado el deseo de recibirlos y de conocerlos personalmente a través de un mensaje enviado por Facebook.