Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
miércoles 13 de noviembre de 2019 | Suscribite
POLITICA / Justicia
viernes 5 octubre, 2018

Alfredo Cornejo: "Si Scioli hubiera ganado, estaría todo absolutamente impune"

El gobernador de la provincia de Mendoza se refirió de este modo a las causas por presunta corrupción de los funcionarios del kirchnerismo.

Alfredo Cornejo, gobernador de Mendoza. Foto: NA
viernes 5 octubre, 2018

El gobernador mendocino y presidente de la UCR nacional, Alfredo Cornejo, aseguró este viernes que si en las elecciones "hubiese ganado Scioli estaría todo absolutamente impune”, al referirse a las causas de corrupción que pesan sobre la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y muchos de los funcionarios de su gobierno.

Cornejo también señaló que "es importante que haya justicia independiente", cuando la prensa lo consultó sobre el sobreseimiento al ex presidente Carlos Menem por la venta de armas y las causas contra Fernández y los llamados “cuadernos K”.

Durante la visita al predio Tecnópolis Federal, donde acompañó al jefe de Gabinete, Marcos Peña, y al secretario de Medios Públicos, Hernán Lombardi, Cornejo señaló que “es importante que haya justicia independiente, que no haya corrupción y la corrupción no está solo en los presidentes, hay muchos funcionarios que todavía tienen que adecuarse a este nuevo tiempo que se está viviendo”.

El mensaje de Daniel Scioli a Mauricio Macri: "La gente no da más"

En ese marco, señaló que “si no hubiese estado Cambiemos en el Gobierno no estaría tanta gente procesada, ni tanta gente condenada por materias de corrupción”.

“Si hubiese ganado Scioli estaría todo absolutamente impune. ¡Todo impune!”, enfatizó.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4812

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.