Neblina
Temperatura:
20º
Ciudad:
Buenos Aires
miércoles 12 de diciembre de 2018 | Suscribite
POLITICA / Cumbre en Parque Norte
viernes 28 septiembre, 2018

Vidal en el encuentro nacional de Cambiemos: "Tenemos que poner el cuerpo"

La gobernadora de Buenos Aires participó del cónclave oficialista como oradora y afirmó: "Lo que vale la pena cuesta y lleva años".

Galería de imágenes


Fotogalería
Vidal llegando al encuentro nacional de Cambiemos. Foto: Perfil: Sergio piemonte

En el marco del encuentro nacional de Cambiemos, que se está desarrollando en Parque Norte, muchas de las principales figuras del partido del Gobierno manifestaron su apoyo al presidente Mauricio Macri aunque, en distinto grado, hicieron referencia al difícil momento que vive el país.

"Tenemos que poner el cuerpo" arengó la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal a la tropa oficialista, según recogió el medio online Letra P. "Seguimos dando la cara" y "lo que vale la pena cuesta y lleva años" fueron algunas de las frases más destacadas de la mandataria provincial. Además, hizo un llamado a dar peleas "que nadie quiso dar".

Encuentro-cambiemos-28092018
Larreta y Dietrich llegando al encuentro nacional de Cambiemos.

Por su parte, el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, habló frente a medios que se encontraban en el predio y aseguró que durante el encuentro no se habló del tema electoral. “La realidad de la situación en Argentina nos demanda enfocarnos 100% en la gestión, cada uno de su lugar y su responsabilidad”, añadió Larreta.

En tanto, el diputado radical Mario Negri, quien también fue orador del encuentro, expresó: "Tenemos el apoyo de un tercio de la gente, que es la que está convencida del cambio. Esas personas nos están pidiendo seguridad, estabilidad y una política económica de desarrollo con equidad".

Encuentro-cambiemos-28092018
La ministra Carolina Stanley es una de las caras más importantes del Gobierno, tras el último realineamiento.

Al ser consultado sobre las declaraciones de Negri, Larreta afirmó que el Presidente “gobierna para todos los argentinos”.

Por su parte, el senador formoseño Luis Petcoff Naidenoff, añadió: "En esta instancia de reflexión de la fuerza política Cambiemos, el hecho de que la dirigencia nacional esté presente, discutiendo perspectivas de gestión y de futuro, tiene que ver con reafirmar una coalición que es potente y competitiva desde lo electoral y que tenemos sentido de responsabilidad de cara al país, fundamentalmente con millones de argentinos que están pasando un momento difícil y que depositaron su confianza en esta fuerza".

Por otro lado, Naidenoff consideró que, con "con tropiezos y con errores" el Gobierno va por el camino "correcto".

Participan del encuentro figuras de enorme relevancia en Cambiemos, como el jefe de Gabinete, Marcos Peña, la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanleyel gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, entre otros.

JPA/MS


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4476

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard