POLITICA
La fiesta de los Martn Fierro

Aliverti ganó y se despachó contra los periodistas que "tienen miedo"

Al recibir el premio a mejor labor periodística semanal, arremetió contra quienes denuncian persecuciones. Por que les pidió respeto.Video.

0502aliverti468
| DyN

En una ceremonia de los Martín Fierro marcada por la tensa relación entre el gobierno y algunos periodistas, Eduardo Aliverti no se calló nada y mostró su enojo con aquellos profesionales de la información que dicen tener miedo.

“Ya que aquí se ha pedido mucha escupidera a Cristina, a Néstor y al Gobierno, respecto del miedo, y perdón si soy repetitivo: acá se chupó demasiada gente, se picaneó, se violó, se tiraron cadáveres al mar, como para que venga alguno acá a decir que tiene miedo”, lanzó Aliverti desde el escenario con el Martín Fierro en su mano, usando la misma frase que ya había pronunciado el domingo pasado en el ultraoficialista programa "6, 7, 8".

" Tengan más respeto por las palabras, algunos que dicen que tienen miedo", reclamó Aliverti. "Celebramos que le den un premio a un programa que de periodismo independiente por suerte no tiene nada, pero tiene mucho de coherencia y honestidad ideológica", agregó.