POLITICA

Allanan la Afsca y Sabbatella dice que es una "operación mafiosa"

El titular del organismovinculó a Mauricio Macri y Héctor Magnettoconla decisión del juez.

Martín Sabbatella criticó la medida tomada por el juez Bonadio.
| Dyn

El titular de la  Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Martín Sabbatella, brindó una conferencia de prensa en la entrada de la entidad para dar explicaciones sobre el allanamiento al organismo ordenado por el juez federal Claudio Bonadio.

El magistrado autorizó la medida en el organismo en el marco de una causa por abuso de autoridad iniciada por el Grupo Clarín para sustraer documentación y exigió a la entidad que se le "entregue el expediente del Grupo Clarín".

​“Es muy difícil no sentir que hay una operación mafiosa de (Mauricio) Macri y (Héctor) Magnetto”, señaló Sabbatella ante los medios.

“Teníamos conocimiento de la denuncia pero no nos dejaron verla. Sabíamos que había una pero nos enteramos hoy del contenido de la denuncia. Están trabajando ahora se van a llevar la documentación que requieren, nosotros no tenemos nada que esconder”, agregó.

También explicó que “no fuimos notificados de la causa (...) Hay una parte del poder judicial que está al servicio de los medios corporativos”. 

“El único efecto que produce es la indignación que estemos ante un hecho mafioso y ratificar el compromiso de las instituciones y la voluntad de lo que queremos proteger la ley”, explicó.