POLITICA

Allanan nuevamente la casa de López en Tigre y el monasterio

Las autoridades buscan localizarmás dinero y documentos.En el operativo se usaránretroexcavadoras.

El Grupo Halcón encabezó el operativo.
| Captura de video

Policías bonaerenses y funcionarios judiciales participaban esta mañana de un nuevo allanamiento en la vivienda de José López, el ex funcionario kirchnerista que quedó detenido tras arrojar bolsos con casi 9 millones de dólares a un monasterio de General Rodríguez, donde también se lleva a cabo un operativo. 

El allanamiento se realizaba desde las primeras horas de este sábado en la vivienda que posee López en la localidad del Tigre entre las calles Belgrano y Villanueva, cuyo fondo da al río Luján. Asimismo, se lleva a cabo uno de iguales características en el Monasterio de las Monjas Orantes y Penitentes de Nuestra Señora de Fátima, donde el martes pasado quedó detenido el ex funcionario kirchnerista. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Las autoridades buscan localizar dinero y documentos, por lo que para el operativo se contempla el uso de retroexcavadoras. Los nuevos allanamientos fueron ordenados por el juez federal Daniel Rafecas, que encabeza la investigación contra López. ​