
Sin multitudes y casi en puntitas de pie, Aníbal Fernández, exjefe de Gabinete de Cristina Kirchner, dejó la campaña del Frente de Todos en la localidad de Pinamar -donde el 11 de agosto fue derrotado en la elección a concejal- para apoyar la del Conurbano. El pasado 31 de agosto, regresó a la localidad de Quilmes, de donde fue intendente entre 1991 y 1995 para participar de un acto junto a Mayra Mendoza.
“Para ganar, hago lo que tengo que hacer para ganar, y nosotros somos así”, recomendó Aníbal a un nutrido grupo de jóvenes militantes del Frente de todos en la Agrupación “La Jauretche”. En la multitud había decenas de seguidores que apoyan a Mendoza, integrante de La Cámpora que aspira a remplazar al intendente Martiniano Molina (Juntos por el Cambio) en las próximas elecciones del 27 de octubre.
Ahora la que tiene que conducir el tema sos vos y nosotros golpear los tacos y decir saludo uno como si fuéramos militares, dijo Aníbal.
“Tenemos que llegar, vamos a llegar a un municipio que está hecho pedazos. Nosotros vamos a llegar a reconstruirlo, es todo doloroso”, se lamentó Fernández. Refiriéndose a Mendoza, les dijo: “Nuestra compañera tiene una responsabilidad, que es ponerse al frente, dar pelea, de sacarles definitivamente el poder para que no hagan más daño, en la Nación, en la Provincia, en la Ciudad, que tanto lo necesitan”.
D.S.

Preocupación en América TV por caída del rating tras el relanzamiento de LN+

Kate Winslet habló por primera vez del “body shaming” que sufrió a partir de Titanic

Micaela Viciconte mostró cómo le quedó la cara tras sacarse una muela
