Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
domingo 08 de diciembre de 2019 | Suscribite
POLITICA / ELECCIONES 2019
viernes 6 septiembre, 2019

Aníbal Fernández volvió a Quilmes: "Tenemos que sacarles el poder para que no hagan más daño"

Tras recibir una paliza electoral en Pinamar, el ex jefe de Gabinete de CFK retornó a su suelo natal para apoyar la candidatura de la camporista Mayra Mendoza.

Aníbal F. volvió a Quilmes: "Tenemos que sacarles el poder para que no hagan daño" Foto: Twitter /mayrasmendoza
viernes 6 septiembre, 2019

Sin multitudes y casi en puntitas de pie, Aníbal Fernández, exjefe de Gabinete de Cristina Kirchner, dejó la campaña del Frente de Todos en la localidad de Pinamar -donde el 11 de agosto fue derrotado en la elección a concejal- para apoyar la del Conurbano. El pasado 31 de agosto, regresó a la localidad de Quilmes, de donde fue intendente entre 1991 y 1995 para participar de un acto junto a Mayra Mendoza.

“Para ganar, hago lo que tengo que hacer para ganar, y nosotros somos así”, recomendó Aníbal a un nutrido grupo de jóvenes militantes del Frente de todos en la Agrupación “La Jauretche”. En la multitud había decenas de seguidores que apoyan a Mendoza, integrante de La Cámpora que aspira a remplazar al intendente Martiniano Molina (Juntos por el Cambio) en las próximas elecciones del 27 de octubre.

Ahora la que tiene que conducir el tema sos vos y nosotros golpear los tacos y decir saludo uno como si fuéramos militares, dijo Aníbal. 

“Tenemos que llegar, vamos a llegar a un municipio que está hecho pedazos. Nosotros vamos a llegar a reconstruirlo, es todo doloroso”, se lamentó Fernández. Refiriéndose a Mendoza, les dijo: “Nuestra compañera tiene una responsabilidad, que es ponerse al frente, dar pelea, de sacarles definitivamente el poder para que no hagan más daño, en la Nación, en la Provincia, en la Ciudad, que tanto lo necesitan”.

D.S.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4837

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.