El exjefe de Gabinete Aníbal Fernández insistió con que "no" lo "conduce La Cámpora" porque el Frente para la Victoria lo "lidera" la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, y aseguró que "el peronismo va a volver a dar batalla y va a ganar".
"A mí no me conduce La Cámpora. Cristina Fernández lidera el partido. Cristina no lideró ninguna derrota (en las elecciones). La derrota, en todo caso, la llevaron los candidatos. Cristina cada vez que compitió ganó claramente", sostuvo el exfuncionario kirchnerista según informó la agencia DyN.
En tanto, consideró al extitular de la Anses Diego Bossio como "un traidor" porque señaló que al abandonar el FpV para integrar el nuevo Bloque Justicialista "sacó los pies del plato".
"Que Diego Bossio, que estuvo cuatro años aplaudiendo hasta lastimarse las manos a Cristina Fernández, cincuentas días después rompa el bloque, porque supuestamente no está de acuerdo con las políticas que nosotros expresamos, es una traición poca veces vista. Es un traidor", manifestó Fernández.
"Nunca me he ido del lugar que corresponde ni saqué los pies del plato. Este chico sacó los pies del plato, porque al hacer esta división le ha quitado la mayoría al Frente para la Victoria. No es inocente lo que están haciendo", agregó.
Por último, enfatizó que en las elecciones "no solo los rótulos compiten, compiten los hombres", y retrucó: "El peronismo va a volver a dar batalla y va a ganar. No tengo ninguna duda".