POLITICA

Aníbal sobre Solá: "Yo no soy un mamarracho que me voy de un lado para el otro"

Además, el actual jefe de Gabinete ironizó sobre su contrincante y dijo que sería"estupendo" debatir con él, pero después de las elecciones.

El candidato a gobernador bonaerense por el Frente Para la Victoria, Aníbal Fernández.
| Télam

El actual jefe de Gabinete y candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente Para la Victoria, Aníbal Fernández, ironizó sobre uno de sus contrincantes, el candidato del frente UNA, Felipé Solá al decir que es un “mamarracho” que se va de un lado para otro

En cuanto a un debate entre candidatos a gobernadores, Fernández bromeó y dijo que "sería estupendo debatir con Felipe Solá; yo estoy dispuesto a hacerlo después del 26", un día después de la elección. 

Esta mañana, en su habitual charla con los periodistas en Casa de Gobierno, el jefe de Gabinete contó que el candidato de UNA le "mandó un libro sobre Guardia de Hierro, un sector que poco me interesa", en referencia a la derecha peronista, y que allí escribió elogios sobre él. Luego de esta anécdota fue que dijo: "Yo, cuando escribo una dedicatoria, la pienso y la sostengo; no soy un mamarracho que me voy de un lado para el otro". 

En tanto, mañana, en el marco de su campaña, Aníbal presentará en el Teatro Argentino de La Plata, a partir de las 17 horas, su "gabinete industrial".