POLITICA
Relax

Antes de irse a ver el Mundial de Clubes, Macri recibió a su primo Jorge

El expresidente reapareció junto al intendente de Vicente López. El Congreso debate la ley más importante de los últimos tiempos.

Mauricio Macri
Mauricio Macri | NA

El expresidente Mauricio Macri ya está rumbo a Qatar para ver la final del Mundial de Clubes. Antes, pasará por España. Previo a subirse al avión junto a Juliana Awada, recibió en sus nuevas oficinas de Vicente López al intendente de ese distrito, su primo Jorge Macri.

El jefe comunal busca mantener la unidad de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires, aunque según admiten en la flamante oposición, la situación es muy complicada. La reunión fue por la mañana, si bien se había comunicado en un primer momento que se había desarrollado por la tarde.

PERFIL pudo constatar que el ex mandatario arribó alrededor de las 13:30 horas al aeropuerto junto a su esposa, Juliana Awada. Macri viaja en el vuelo de Iberia IBE6856, que debía partir a las 14.35 de Buenos Aires para llegar a Madrid a las 6:13 horas de España. Una vez allí, el exjefe de Estado viajará a Qatar para presenciar la final de Flamengo, de Brasil, contra Liverpool, de Inglaterra, que será este sábado 21 de diciembre.  

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Cuántos viajes hicieron al exterior y cuánto gastaron en viáticos los ministros de Macri

Fuentes cercanas al ex mandatario confirmaron a este medio que después del traspaso de poder a Alberto Fernández en el Congreso, Macri se dirigió directamente a su quinta privada “Los Abrojos”, ubicada en Los Polvorines, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas. 

Tras la reunión con el expresidente, Jorge Macri sostuvo: "vi a Mauricio muy comprometido con su nuevo rol y con la tarea que le toca llevar adelante desde la oposición”. Además, cerró señalando que “vamos a seguir trabajando juntos, defendiendo los valores en los que creemos; que son los mismos que compartimos con los millones de argentinos que en cada marcha del sí se puede y en las últimas elecciones nos pidieron que no los dejemos solos”. Solo dos horas más tarde, el expresidente se fue a Ezeiza y partió rumbo a Europa para luego aterrizar en Qatar y ver Liverpool - Flamengo.

Emergencia. En paralelo a todo esto, el Congreso debate la ley más importante de los últimos tiempos, ya que le entrega amplios poderes al presidente Alberto Fernández. Además, Juntos por el Cambio busca mantener la unidad del Interbloque.

RI CP